Sales y Espumas de Baño

Los baños de sales son terapéuticos, alivian dolores musculares, cansancio, problemas de articulaciones y relajan luego de un día cansador. Advertencia: no pueden utilizar sales las personas hipertensas y tampoco las embarazadas ya que aumentan la presión sanguínea. Los baños de espuma, además de limpiar la piel permiten la dilatación de los poros, y así tu cuerpo pueda recibir todos los beneficios de los aceites esenciales naturales.

Sales minerales Katmandu

Los baños de sales son terapéuticos, alivian dolores musculares, cansancio, problemas de articulaciones y relajan luego de un día cansador.

  • BergamotaBeneficio emocional: Optimismo y confianza.
  • LavandaBeneficio emocional: Relajación y calma.
  • Naranja Vainilla. Beneficio emocional: Alegría y equilibrio.
  • Geranio. Beneficio emocional: Equilibrio y bienestar.
  • Verbena & LimaBeneficio emocional: Estimulante y energizante.

La Sal es un mineral que aporta múltiples beneficios para la salud debido a que ayuda a tratar algunos problemas cutáneos, aliviar dolencias musculares y articulares por sus propiedades antiinflamatorias, además de rehidratar la piel con el aporte de minerales.

Las sales de baño Katmandú están elaboradas en base a granos de sal mineral del norte de Chile en combinación con deliciosas fragancias naturales que te relajarán y ayudarán a renovar tus energías.

Recomendación de uso: Llenar la tina de baño con agua caliente, incorporar 3 cucharadas soperas de las sales y disfruta de un maravilloso baño (se recomienda que el baño sea máximo de 20 minutos y no es recomendado para personas hipertensas)

Presentación: 300 grs.

 

Advertencia: no pueden utilizar sales las personas hipertensas y tampoco las embarazadas ya que aumentan la presión sanguínea.

Price: CLP0,00