Nuestros productos

Productos Gourmet

Los invitamos a deleitarse con la exquisita mezclas de tés con base de te rojo, verde, blanco con plus adicional de hierbas nativas y especies con fines terapéuticos.
Además la línea de tés con plantas medicinales chilenas permitida por el servicio nacional de salud que abarca un amplio espectro de hierbas que alivian síntomas, sin reemplazar la consulta médica.

Aromaterapia

Es un privilegio y experiencia inolvidable que sienten las personas, a través de los aceites esenciales puros que son extraídos de plantas, arbustos, cortezas y frutos.

Podemos encontrar una terapia que nos ayude a nivel emocional o físico, que en primera instancia recurre al olfato y desde ahí al sistema límbico, nos da respuestas fisiológicas diversas dependiendo del  AE que se utilice armonía, paz, concentración claridad mental, autoestima, seguridad, afrodisiaco, alegría, euforia, inductor del sueño.

También los usamos en baños de tina, en jabones ,bombas efervescentes, shampoo, en aceites vegetales y cremas con  la propiedad de tener una piel totalmente revitalizada.

Cosmética natural

La cosmética natural que estamos promoviendo, es de uso facial, corporal y capilar, es mayoritariamente de origen vegetal, donde sus  principios activos son aceites esenciales que promueven, el ser antioxidantes, regeneradores, estimulantes, revitalizantes.

Los  aceites vegetales, que tenemos son  el de jojoba, aceites de almendras dulces, coco, argán, rosa mosqueta, de sésamo que son regenerativos hidratantes, combate el envejecimiento, atenúa  estrías, Cicatrices y manchas.

De origen animal encuentra  en nuestra tienda son, leche de burra, aceite de emú, miel y baba de caracol.

Lo mas importante  ni la cosmética vegetal ni animal, no poseen colorantes, ni aceites minerales, ni fragancias sintética y no son  con compuestos químicos, No provocan. Estos cosméticos son preventivos, correctivos  y restablecen el equilibrio natural en la piel.

Salud

Suplementos naturales del laboratorio Fuchslocher Natural Life – FNL. Esta línea FNL posee tres áreas, suplementos alimenticios, medicina complementaria natural y nutracéutico (producto natural con acción terapeutica).

Es empresa líder en el mercado, proporciona la mejor opció0n 100% natural. Ayudar a las personas a prevenir o mejorar distintas enfermedades y así optar una vida más plena y saludable.

De Aromas del Altiplano y de Atacama Theraphy tenemos almohadillas anatómicas con cuarzo, también los hay de semillas, con hierbas altiplánicas y de la zona central con fines terapéuticos.

Insumos de cosméticos artesanal

La categoría está pensada para el cuidado personal de la piel incluido cabellos, a su vez, para personas que priorizan los productos naturales para el auto cuidado y embellecimiento en general.
Además ofertamos talleres para la elaboración de tus productos de cosméticas a partir de bases de Cremas, Shampoos, Bálsamos, Geles “Neutros” otros. Dependiendo el estado de tu piel o cabello se elegirán los principios activos a trabajar, pudiendo crear una diversidad de productos cosméticos de calidad y personalizado para ti.

Esencias vibraciones y Cosmética bioenergética

Es una línea muy especial, de alternativa holística de cuidado personal y de elixir de perfumes auricos que viene del Archipiélago de Chiloé de una zona mística rodeada por las costas del pacifico, donde se entrelazan bosques nativos, oleajes, brumas densas, lugar lleno de mitologías y creencia propias, su gente cálida, orgullosa de su zona y con mucha identidad.
Se crean un conjunto de aromas áuricos que actúan en la persona en dos focos uno en su campo energético como modulador energético y el otro en su emocionalidad de la persona, como también cremas y ungüentos de uso de piel, usando la cosmética vegetal y terapias energéticas integradas.

Estos elixires, están hecho con una sinergia potente, donde se conjugan poderosas gemas, cristales, minerales, terapia floral, aromaterapia, extractos y agua de lluvia de la zona, todo bajo un aura místico y de ritualismo.
Esta línea abarca distinta áreas ayudando a reestablecer alguna área debilitada, así por ejemplo contamos pócimas o elixires para el área de las chakras, protección. Sanación, empoderamiento femenino.