Flores de Bach

Se preparan esencias florales personalizadas, previa citación. Se venden esencias florales de Bach.

 

Rescue Remedy

Restaura rápidamente la calma interior.
Puede ayudar a toda la familia en un amplio rango de situaciones difíciles.
Usar en caso de estrés, ansiedad, nerviosismo, irritabilidad, temores y angustias, fuerte tensión física, entrevistas o exámenes,a antes de intervensiones quirúrgicas, etc.
Tomar cuatro gotas directamente del gotario o diluídas en un poco de agua. Si se requiere un efecto más rápido, tomar más veces pero siempre respetando las cuatro gotas.

Rescue Sleep

Te ayuda a conciliar el sueño de manera natural. Ayuda a solucionar el insomnio ocasional o crónico de manera rápida y natural.
Rescue Sleep es natural y no genera dependencia , por lo que puede ser utilizado de forma segura por toda la familia. Usar en caso de insomnio causado por estrés, preocupaciones o pesnsamientos repetitivos asociados a éstas. Permite conciliar el sueño rápida y suavemente.
Tomara directamente del gotario 4 gotas antes de la hora de dormir. Para un efecto más rápido tomar más veces pero siempre respetando las 4 gotas.
Alternativamente puede agregarse 4 gotas en un vaso de agua hasta la mitad y tomar pequeños sorbos antes de la hora de dormir.

Rescue Cream

Permite que la piel se autoregenere. Puede ayudar en una amplia variedad de irritaciones e inflamaciones de la piel
Usar en caso de irritaciones, quemaduras, manchas, moretones y picaduras de insectos. Otras irritaciones de la piel de origen emocional, regeneración de la piel después de cirugías.
Aplicar en la zona que se desea dos o tres veces al día. Como crema facial aplicar solamente en las noches.