Exfoliantes

Exfoliantes naturales, lufa, sal de mar, lodo negro o verde, arcilla blanca o roja , pepitas de uva pepitas de jojoba todos ellos mejoran la piel, eliminan células caducas y aceleran la renovación celular.

Dejan la piel apta para beneficiarse con otros productos hidratantes, claro que se hace la salvedad que algunos productos nombrados se le atribuyen otros beneficios como que nos ayudan contra el envejecimiento cutáneo, nos entrega una limpieza profunda de cutis, colabora como reafirmante anti – flacidez corporal , recupera la tonicidad.

Además en tratamiento de manchas o melasmas, drenaje linfático y pérdida del cabello, y atenúa la apariencia de la celulitis, acné, rosácea, eczemas o psoriasis u otros.

Pepita de Uva

Price: CLP0,00

Lodo y barro termal

Price: CLP0,00

Exfoliante luffa

De origen vegetal, se presenta en forma de esponja para operar maravillas en la piel. Sus propiedades exfoliantes embellecen la piel, pero sobretodo el lufa actúa sobre la circulación y las zonas de acumulación de grasa.

Price: CLP0,00

Exfoliante Arcilla Blanca / Arcilla Roja

Arcilla blanca
Conocida como caolín. La arcilla blanca indicada especialmente para pieles sensibles, porque es más suave. Si efecto es algo menor pero es menos abrasiva que la verde.
Arcilla blanca purificante para pieles sensibles
Entre sus componentes encontramos el silicio o el aluminio. Destacan sus propiedades antibacteriana, desinfectante y astringente.

Entre sus beneficiosos efectos encontrarás:
Una limpieza profunda.
Una piel purificada y cuidada incluso si es sensible.
Un aumento de la regeneración celular, con un rostro más turgente y luminoso.
Disminución de las cicatrices y manchas cutáneas.

Arcilla roja
Diferentes compuestos derivados del hierro, como los hidróxidos y otros basados en el oxígeno, son la causa del color de la arcilla roja.
Arcilla roja que limpia la piel profundamente
La arcilla roja se usa sobre todo para tratar casos de acné leve. Algunos dermatólogos la emplean para eliminar espinillas. Es una buena exoliadora.
Al igual que la blanca, es apropiada para pieles sensibles, pero la piel queda algo menos reseca después del tratamiento

Price: CLP0,00