Esencias Vibracionales y Cosmética Bioenergética

Cosmética Vegetal + Principios Orgánicos + Gemoterapia   Terapia Floral + Cromoterapia + Aromaterapia + Amor  = Mándala.

Es una línea muy especial, de alternativa holística de cuidado personal y de elixir de perfumes áuricos que viene del Archipiélago de Chiloé de una zona mística rodeada por las costas del pacífico, donde se entrelazan bosques nativos, oleajes, brumas densas, lugar lleno de mitologías y creencia propias, su gente cálida, orgullosa de su zona y con mucha identidad.
Se crean un conjunto de aromas áuricos que actúan en la persona en dos focos uno en su campo energético como modulador vibraciones y el otro en su emocionalidad de cada persona. También hay una creación cremas y ungüentos de uso de piel, usando la cosmética vegetal y terapias energéticas e integradas.

Estos elixires, están hecho con una sinergia potente, donde se conjugan poderosas gemas, cristales, minerales, terapia floral, aromaterapia, extractos y agua de lluvia de la zona, todo bajo un aura místico y de ritualismo.
Esta línea abarca distintas áreas ayudando a reestablecer alguna área debilitada, así por ejemplo contamos pócimas o elixires que actúan su flujo vibracional en cada uno de los Chakras, otros spray están enfocado en la Protección, la Sanación y el Empoderamiento femenino.

ROCÍO DE LUZ: Es un perfume áurico que actúa en el campo energético y en el cuerpo emocional.  Este modulador vibracional que nos aporta sanación y protección cada elixir está formulado con una intención u objetivo específico.

Rocío de luz chakras

  • Elfa Vitalidad 1° chakras

  • Decreto: “Mi vitalidad”

Estados Carenciales: Dispersos, soñadores, desconectado con nuestros propósitos personales

Corrige y Potencia: Conecta con el plano material, aportas energías nuevas para concretar proyectos.

  • SALAMANDRA Alegría 2° Chakras

  • Decreto: “Que enciendo mi creatividad”

Estados Carenciales: Bajo en creatividad y desconectado con nuestra belleza interna

Corrige y Potencia: Nos regala el don de integrarnos con el arte, la sensibilidad y el juego lúdico.

  • ILUMINADA Fortaleza 3° Chakra

  • Decreto: “Reafirmo mi autoestima”

Estados Carenciales: Falta de coraje y voluntad, bajo autoestima

Corrige y Potencia: Promueve la aspiración personal, la autoconfianza, entusiasmo y determinación

  • ONDINA Corazón 4° Chakra 

  • Decreto “Sano mi corazón”

Estados Carenciales: Penas, angustia, ansiedad, desarmonía interior profunda

Corrige y Potencia: Amor incondicional, a su vez, libertad emocional Libera emociones negativa, fomenta serenidad y confianza en los proceso de la vida.

  • Eva Purificación 5° Chakra

  • Decreto: “Comunicó sin Temor”

Estados Carenciales: Dificultad en expresarse con franqueza y soltura, reprime emociones.

Corrige y Potencia: La inteligencia creativa al escuchar, al hablar adecuadamente, ser congruente con lo que piensa y siente.

  • Cristal Claridad 6° Chakra

  • Decreto: “Vuelvo a mi centro”

Estados Carenciales: Perdemos nuestro centro, imagen personal errónea, falsas creencia y patrones inadecuados.

Corrige y Potencia: Aporta claridad quienes somos y a hacia dónde vamos, nos permite mirarnos hacia sí misma, poner atención a nuestra intuición.

  • Amatista Meditación 7° chakra

  • Decreto: “Me mantengo en Paz”

Estados Carenciales: Impaciente, ansiosa, intranquila, mucha tensión nerviosa, ambientes tensos laborales o familiares, insomnio

Corrige y Potencia: Favorece a nivel personal o grupal a la quietud, relajación, confianza, meditación, aporta paz, armonía a nuestro corazón.

 

LINEA DE PROTECCIÓN:

Spray Rocío de Luz: Mamaterra

Decreto: “Me abro a esta maravillosa experiencia de vida de ser madre creando un hermoso vínculo con mi hijo desde ya”

Estados Carenciales: Para madres e hijas se han desconectado afectivamente, También para personas que están embarazada que por problemas de distinto ámbito no han creado el lazo de apego con su hijo.

Corrige y Potencia: Nos brinda una sensibilidad especial aflora el instinto de madre, el apego y el vínculo entre ambos que son vitales para un buen desarrollo social y emocional del niño (a) en su vida. Potencia además las buenas relaciones madres e hijas (os) y viceversa.

Spray Rocío de Luz: Ángel Guardián

Decreto: “Yo me dejo proteger con un manto de luz con mi ángel guardián”

Estados Carenciales: Personas que se sienten cargadas negativamente, personas que necesitan un apoyo de plano celestial en su transitar por este mundo. Personas asustadizas, inseguras, con miedos difusos.

Corrige y Potencia: Llamado  ángeles celestiales a brindar apoyo y protección  en situaciones difíciles de mi vida. Además para niños inquietos con pataletas o con un mal dormir en ellos usar en la almohada.

Spray Rocío de Luz: Lady Portia Transmutación

 Decreto: “Yo libero y transmuto pensamientos y emociones que no conducen a nada bueno en mi”

Estados Carenciales: Emociones pegadas por mucho tiempo, estructuras mentales  rígidos impuestas.

Corrige y Potencia: Ayuda a disolver programaciones auto impuesta y sostenida en el tiempo. Estimula la sanación, y devuelve el bienestar al liberar y transmutar las emociones o pensamientos negativos en positivos como el amor universal, la alegría por vivir,  la compasión, empatía.

Spray Rocío de Luz: Ancestral

Decreto: “Yo resguardo mi energía vital”

Estados Carenciales: Cuando nos sentimos cargados con mucha falta de energía y también nos vemos enfrentados con personas demandantes de nuestras energías.

Corrige y Potencia: Protector personal y ambiental, sellador áurico y de espacios. Cuando necesitamos hacer descargas y limpieza energética

Spray Rocío de Luz: Amada Gracia

Decreto: “Soy merecedora de todo lo bueno que me brinda el universo”

Estados Carenciales: Tener un estado de conciencia pesimista, falta de autoestima, no soy merecedor de disfrutar de la vida.

Corrige y Potencia: Tener un nuevo estado de conciencia que eres merecedor de todo lo bueno, debes llamar esa energía viva que te haga sentir pleno, realizando afirmaciones y  dar las gracia por todo lo que tiene y lo que te va a llegar en distintos planos, compartiéndolo con otros, generando una riqueza espiritual y material que involucre a tu entorno.

 

Rocío de luz sanación

Spary Rocio de Luz: Magdala

Decreto: “Me permito equilibrar mis energías femeninas y masculinas permitiéndome  tener una  sana y hermosa relación conmigo mismo”

Estados Carenciales: Se presenta un desequilibrio interno, dentro de nosotros, porque estamos rechazando una parte de nuestro ser y posiblemente buscando en otros la parte faltante como una alma gemela

Corrige y Potencia: Equilibrar ambas energías femeninas y masculinas, permite  a la persona sentirse  en una verdadera armonía interna.

Spray Rocío de Luz:  Pincoya

Decreto: “Me permito tener una conexión con mi cuerpo y apertura al placer”

Estados Carenciales: cuando estamos desconectados con el placer, con la sensualidad, sin pasión por la vida.

Corrige y Potencia: Nos ayuda a equilibrar este estado desarmónico, aportando nuevos bríos, deseos placer de disfrutar en este plano.

Spray Rocio de Luz: Madre Divina

Decreto: “Activo el perdón en mi corazón”

Estados Carenciales: Cuando nos sentimos con emociones fuertes y dolorosas como la amargura y resentimiento.

Corrige y Potencia: El spray madre divina te asiste con dulzura y amor permitiendo que el rencor no haga nido en tu corazón y reconciliándote con el perdón.

Spray Rocío de Luz: Lady Venus

Decreto: “Sano mi corazón y me abro  a nuevas experiencias”

Estados Carenciales: Cuando nos sentimos heridas, desilusionadas y con un enorme vacío interior.

Corrige y Potencia: Favorece  a tener amor propio,  a volver a confiar en nuevas experiencias en la vida

Spray Rocío de Luz: Lady Nada

Decreto: Sano mi niño(a) interior aceptando el dolor pero al mismo tiempo te libero de mi”

 Estados Carenciales: Heridas profundas del alma, traumas que se originaron en el pasado, que siguen ahí atormentandonos.

Corrige y Potencia: Nos permite la sanación y reconciliación de nuestro sufrimiento del pasado.

Rocío de luz empoderamiento femenino

Spray Rocío de Luz: Mujer Salvaje

Decreto “Disfruto plenamente de mi vida”

Estado carenciales: Dificultad para tomar las riendas de nuestra vida, falta de visón,  voluntad, fuerza y fidelidad consigo mismo

Corrige y  potencia: llevar a cabo nuestras metas, proyectos y expectativas sin dejar de  disfrutar la vida.

Spray Rocio de Luz: Majestuosa

Decreto: “Vivo mi vida en plenitud”

Estados Carenciales: Pobre imagen de sí misma por  entrar  a otro ciclo de la vida como es la menopausia, cirugías que afecten a la persona desequilibrando sus emociones femeninas

Corrige y Potencia: Resalta la belleza interior, confiere confianza en el ciclo de la vida, otorga auto-aceptación y una relación óptima consigo mismo.

Spray Rocio de Luz: Luna Roja

Decreto: “Honro mi ciclos femeninos”

Estados Carenciales: Siente una desconexión con su propia femineidad por dolores menstruales intenso, personas que realizan trabajos más de índole masculino que necesitan integrar su lado femenino

Corrige y Potencia: Permite equilibrar las emociones femeninas a la hora de menstruar aportando paz y  armonía, permite una reconciliación con la mujer interna y una mirada más dice de sí misma.

Spray rocío de Luz: Divina Fémina

Decreto: “Me abro como mujer canal”

Estados Carenciales: Cuando no estamos conectado con nuestra maestra (o) interior no permitiendo realizar un trabajo espiritual.

Corrige y Potencia: Es un modulador energético  que te abre como mujer canal, para que puedas actuar como un puente celestial. Para terapeutas  que realizan terapias energéticas.

Pacientes que necesiten abrirse a los  mensajes que le traerá su propia sanación.

Contactarnos con nuestra maestra divina y permitirnos que nos guie aun trabajo espiritual.

Spray Rocío de Luz: Sacerdotisa

Decreto: “Agudizó mi intuición”

Estados Carenciales: Cuando todas nuestras decisiones la tomamos en base a la razón y no permitimos integrar la  intuición.

Corrige y Potencia: Nos ayuda a ser más espontáneos, intuitivos a la hora de tomar una elección, esta nunca permite que te equivoques.

Crema facial de murta

Las hojas de la planta de Murta se caracterizan por tener propiedades antioxidantes. Sus componentes químicos como Terapenos, Taninos y Triterpenos, tienen propiedades reguladoras de la circulación sanguínea, por lo que aumenta la firmeza de la piel, contrae los tejidos y facilita el proceso de renovación celular.

Es reparadora, altamente regeneradora, atenúa marcas profundas y líneas de expresión. Contiene aceite esencial de Lavanda y Cedrón, esencia mineral de Rodocrosita y Terapia Floral de Verbena y Manzano Silvestre.

Crema facial caléndula

La crema facial de Caléndula brinda el cuidado ideal para pieles muy sensibles. Se conoce por sus propiedades anti-inflamatorias, calmantes, antisépticas y astringentes; es emoliente, suaviza, tonifica e hidrata los tejidos.

Nutre y regenera eliminando marcas profundas y reduciendo cicatrices. Es útil para tratar rosácea y alergias a la piel. Redistribuye la pigmentación, por lo que resulta ideal para desmanchar. Se recomienda en pieles muy delicadas, con tendencia a irritación, al enrojecimiento o a las alergias.  Contiene aceite esencial de Pomelo y Mandarina, esencia mineral de Fluorita y Terapia Floral de Manzano Silvestre, Terapia Floral de Rosa Rosa.