Bases de Jabones

Las Bases de Jabones son productos inscritos y autorizados por el ISP de Chile. Son bases de jabones con componentes naturales de origen vegetal, delicados suaves y espumosos.

Dentro de las materias primas que se usan aceite de coco, de ricino, de palma, oliva, aceite de maíz, manteca de karité, de maravilla, de cacao.

Por lo tanto, con estas bases podrás colocar extractos glicólicos, aceites esenciales, aromas y colorantes. Ademas de lufa para que la incorpores a tus jabones como exfoliantes.

Tenemos bases de base de cristal, base blanca vegetal, base de coco y otras.

El aceite de coco es un gran aceite que se utiliza como humectante y actúa como una capa protectora, ayudando a retener la humedad en la piel. También actúa como un aceite suave y sedoso muy recomendado para piel irritada e inflamada.

Base de leche coco. Las Bases de Leche de Cabra  son fabricadas usando leche de cabra y una mezcla de finos aceites vegetales. Desde tiempos milenarios son conocidos los beneficios de bañarse con Leche de Cabra por sus propiedades nutricionales, curativas, humectantes y rejuvenecedoras. La Leche de Cabra es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo resequedad y agrietamiento de la piel. La ciencia moderna ha confirmado el inmenso valor de la vitamina E para la piel, la cual se encuentra en la Leche de Cabra. Además de su rica y cremosa textura que hacen un jabón maravilloso.

Base de Cacao. Las Bases de Cacao son fabricadas usando manteca de cacao además de los más finos aceites (Coco, Ricino, Oliva, etc). La manteca de cacao aporta suavidad y  sustancias antioxidantes, gran aliada en la protección contra el envejecimiento cutáneo. Además, tiene propiedades Anti-inflamatorias.
La manteca de cacao es una excelente y económica solución para los labios partidos y piel seca. También es usada para tratar dermatitis, acné y eccema. En las embarazadas ayuda a prevenir las estrías.

Estas propiedades aportadas por la manteca de cacao son incorporadas a la base de jabón de cacao.

Estas bases son derretibles a baño María o en microondas, en este momento usted puede realizar su aporte en esencias, colores, aromas y propiedades a elección, que en definitiva le otorga un sello muy personal y nosotros le aportamos con nuestra línea de productos un TOQUE NATURAL.

Base Traslucida Las Bases de Glicerina Neutra son fabricadas usando los más finos aceites (Coco, Ricino,Oliva, etc). El aceite de coco contiene ácido laurico, uno de los componentes de la leche materna que según se comprobó en estudios científicos le da a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a su acción reestructurante, además aporta en forma natural espuma y dureza. El color obtenido es el que entregan sus aceites naturales.

El aceite de coco es un gran aceite que se utiliza como humectante y actúa como una capa protectora, ayudando a retener la humedad en la piel. También actúa como un aceite suave y sedoso muy recomendado para piel irritada e inflamada.

Estas bases son derretibles a baño María o en microondas, en este momento usted puede realizar su aporte en esencias, colores, aromas y propiedades a elección, que en definitiva le otorga un sello muy personal y nosotros le aportamos con nuestra linea de productos un TOQUE NATURAL.

Base Cristal Nuestra Base Cristal, ha sido desarrollada para satisfacer un anhelo que ha sido largamente soñado por nuestros clientes, los que buscan lo natural…. los que buscan lo saludable…. los que buscan una transparencia única en sus diseños.

La Base Cristal a la que estamos acostumbrados contiene entre sus componentes el Acido Esteárico —> que es obtenido del sebo de animales y el Lauril Sulfato de Sodio que durante décadas ha sido cuestionado por la comunidad médica y científica por sus posibles efectos fatalmente nocivos para los humanos.

Base Blanca Vegetal Nuestra Base blanca vegetal, ha sido desarrollada bajo los mismos principios y estandares de calidad que la base cristal.

La Base Blanca Vegetal a la que estamos acostumbrados contiene entre sus componentes el Acido Esteárico —> que es obtenido del sebo de animales y el Lauril Sulfato de Sodio que durante décadas ha sido cuestionado por la comunidad médica y científica por sus posibles efectos fatalmente nocivos para los humanos.