Aceite Corporal Aromaterapia

Aceite corporal natural aromático para uso en masajes, hidratante corporal y capilar, elaborado en base a aceite de almendras, coco y jojoba, con aceites esenciales naturales. Úsalo en masajes en la zona afectada o como hidratante corporal con el cuerpo húmedo después de la ducha. PRODUCTO 100% NATURAL

GRAVIOLA

Antitumoral, reduce quistes, nódulos y células anormales.

60 cáps. 300 mg

Price: CLP0,00

Aceite Corporal Aromaterapia

Aceite natural aromático para uso en masajes, hidratante corporal y capilar.

  • Lavanda. Relaja el sistema nervioso, calma angustias, miedos, estrés, dolores de cabeza. Útil en caso de insomnio. Alivia quemaduras.
  • Naranja Mix. Relaja el sistema nervioso, alivia tensiones, equilibra emociones y ayuda a combatir el insomnio.
  • Aceite natural aromático para uso en masajes, hidratante corporal y capilar.
  • Oleo 33. Maravillosa sinergia que ayuda a aliviar dolores de cabeza, pesadez estomacal y dolores musculares.
  • Romero y Eucalipto. Energizante fragancia, ayuda a aliviar dolores musculares, articulares, lumbago. Descongestionante respiratorio.
  • Sensual. Exquisita fragancia que ayuda a eliminar la tensión nerviosa, fortaleciendo la confianza. Excelente afrodisíaco. Aplicar con masajes suaves en la zona lumbar y abdominal. Disfrútalo con tu pareja!!

Composición: Aceites vegetales de almendras, coco y jojoba y aceites esenciales.

Presentación: Frasco pet ambar con atomizador spray 30 ml.

Price: CLP0,00

Crema Anti-Edad – Native Rose

LA CREMA ANTI-EDAD DE NATIVE ROSE Está desarrollada para el cuidado de la piel y tratar los signos de la edad. Hidrata y nutre intensamente la piel del rostro, suaviza las arrugas y retrasa el proceso de envejecimiento.

Restaura la estructura de la piel y activa los procesos celulares,con un efecto similar al de la aplicación de botox. Aclara y desinflama las ojeras

Price: CLP0,00

Exfoliante Lufa

De origen vegetal, presenta en forma de esponja para operar maravillas en la piel. Sus propiedades exfoliantes embellecen la piel, pero sobretodo el lufa actúa sobre la circulación y las zonas de acumulación de grasa.

Price: CLP0,00

Amazonic Cacao

El Cacao es llamado el alimento de los dioses por su gran cantidad de nutrientes, incluyendo antioxidantes, hierro y magnesio, además de su gran sabor. El cacao amazónico orgánico es el mejor del mundo, apreciado por su fuerte sabor y sus potentes antioxidantes.

¿Cómo se toma?

10 gramos (1 cucharada). Disuelta en 200ml de agua, leche, yogurt o repostería.

¿Qué atributos tiene?

Buena Fuente de Magnesio y Hierro. Libre de Soya. Libre de Lactosa. Libre de Gluten Sin azúcar añadida. Sin saborizantes, preservantes ni colorantes. El cacao amazónico orgánico es el mejor del mundo, apreciado por su fuerte sabor y sus potentes antioxidantes.

Contenido:

200 gramos en polvo (100% ORGÁNICO)

Duración:

2 años a partir de la fecha de elaboración

Certified Organic by CERES GmhB CL BIO-140

Price: CLP0,00